Acerca de niura

calidad. desarrollo. innovación. tecnología!

Niura es una empresa innovadora de base tecnológica dedicada a la ingeniería de instalaciones industriales mediante la integración y desarrollo de aplicaciones y sistemas para dar solución a las tareas de automatización industrial, supervisión, control y gestión de información de planta en distintas ramas de la industria.

Nuestro trabajo consiste en proporcionar, a través de una comunicación constante con el cliente, un servicio integral que se extiende desde la consultoría, pasando por el diseño, el desarrollo, la instalación y puesta en marcha de proyectos, hasta la formación especializada, el mantenimiento y el servicio técnico.

Desde su fundación nos definimos como una compañía de ingeniería de automatización industrial, supervisión, control, organización  y gestión de información de los procesos tecnológicos en las distintas ramas de la industria.

MisiÓn

Ser una ingeniería especializada en el desarrollo de instalaciones industriales, que tiene una decidida política de innovación en nuevos productos y procesos, y que realiza un verdadero esfuerzo en investigación y desarrollo en colaboración activa con expertos de referencia.

visiÓn

Hacer de la transferencia de tecnología la faceta clave para incrementar nuestra competitividad.

Nuestra sede central se encuentra en la Torre Arcos de Santa Fe, lo cuál nos permite buscar sinergias con otras empresas de índole tecnológica, potenciar su cooperación, y aumentar su competitividad.

 

Nota técnica del mes

El incremento del nivel de competencia global y la aceleración del cambio tecnológico, significa que la expansión global ya no se considera una actividad opcional. Hoy en día cualquier empresa necesita una estrategia global.

Donald Lessard, Rafael Lucea
Multinacionales Mexicanas.

te ofrecemos

01

Capacidad Tecnológica e Industrial.

Contamos con la tecnología más avanzada...
02

Capacidad Comercial.

Estamos en constante evolución para mantener una posición puntera...
03

Estratégia / Plan Estratégico.

Trabajamos para posicionarnoscomo un referente tecnológico...
04

Responsabilidad Corporativa.

Uno de nuestros objetivos es la protección y conservación del entorno...