Gestión y estructuración financiera y de riesgos.


Es el mecanismo de financiación de una unidad económica, constituida para un proyecto específico, atendiendo en primera instancia a la capacidad para generar recursos. Amortización del principal y pago de intereses mediante Cash Flows generados por el propio Proyecto.

Características
El prestatario en una sociedad jurídica independiente (sociedad vehículo del proyecto o SVP) constituida con el único objeto de construir y explorar el proyecto que se ha de financiar. La financiación esta "garantizada" por los méritos propios del proyecto en cuanto a su viabilidad y a su estructura contractual. Asignación del riesgo a aquellas partes que están en mejores condiciones de asumirlo, mediante la adecuada estructuración de los principales contratos del proyecto..

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS URBANAS

Centro de Control

El sistema informático del centro de control permite la unificaciónde la información generada por los distintos productos de Niura de detección de incidencias relacionadas con la seguridad vial.

ver más

Detección de Infracciones de semáforo rojo

Detecta e identifica los vehículos que no respeten la señal de semáforo rojo, proporcionando imágenes que evidencian la infracción.

ver más