Penetración Eficiente en Mercados Locales.


Empresas locales en proceso de diversificación.

·INNCOA asesora a empresas privadas en cuanto a acelerar sus diversificaciones de negocio, buscando detectar oportunidades únicas de negocio para sus clientes, teniendo como misión cultivar el ambiente de negocio más dinámico y mejor posible para las iniciativas de diversificación de sus clientes.

·Apoya a quien busca diversificar sus modelos de negocio tradicionales, trayendo los prospectos de negocio más adecuados; identificando las necesidades de sus clientes, inversionistas, socios de negocio, para iniciar un diálogo positivo sobre oportunidades reales y concretas.

·Su equipo de trabajo se esfuerza en cuantificar correctamente y cerrar oportunidades de negocio que mejor conlleve a las prioridades financieras y operativas de sus clientes..

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS URBANAS

Centro de Control

El sistema informático del centro de control permite la unificaciónde la información generada por los distintos productos de Niura de detección de incidencias relacionadas con la seguridad vial.

ver más

Detección de Infracciones de semáforo rojo

Detecta e identifica los vehículos que no respeten la señal de semáforo rojo, proporcionando imágenes que evidencian la infracción.

ver más